Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Atarfe reúne a un millar de participantes en la XVI edición de la carrera nocturna

La prueba deportiva, con una distancia de 8,8 kilómetros, se celebra el viernes 26 de octubre por las calles del municipio

Imagen de archivo de la carrera nocturna | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Atarfe celebra el viernes 26 de octubre la decimosexta edición de la carrera popular nocturna que reunirá a un millar de participantes en una prueba que discurre por las principales calles del municipio.

La Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo y Montaña de Atarfe organizan una prueba popular, con una distancia de 8,8 kilómetros, en la que participan deportistas profesionales y aficionados de todas las edades.

La concejala de Deportes, Gloria Casado, ha destacado la consolidación de la carrera nocturna de Atarfe como “una gran fiesta deportiva y familiar en la que prima más la participación y el espíritu de convivencia que la competición”.

Casado ha agradecido la implicación de la sociedad civil y empresarial de Atarfe, cuyas empresas y comercios “se han volcado con la organización para dar una mayor proyección a la carrera”. Igualmente ha elogiado la labor de coordinación que desarrolla la Policía Local y Protección Civil, “imprescindible” para que la prueba discurra con normalidad.

Al igual que en anteriores ediciones la carrera nocturna tiene su salida (22 horas) y llegada en la Plaza de Toros. Las personas interesadas en participar están a tiempo de inscribirse a través de la web de Dorsalchip o en el propio Centro Cultural Medina Elvira, cuyo plazo se cierra el mismo viernes al mediodía. La inscripción cuesta 8 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.