Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Atacan la sede del partido Populares en Libertad durante la pasada madrugada

El presidente provincial del mismo, Pablo García de Movellán, desconoce los motivos de dicho ataque y afirma “no salgo de mi asombro que estas cosas sigan sucediendo”

Gabinete


image_print

Miembros del nuevo partido político Populares en Libertad se han llevado esta mañana una desagradable sorpresa al ir a abrir la sede provincial del mismo. Toda la cartelería exterior del partido estaba manchada con pintura roja, así como la acera pública que da a la entrada de dicho local.

El presidente provincial del partido, Pablo García de Movellán Hernainz, ha declarado sentirse “totalmente sorprendido por esto. No me lo esperaba. Si se pretendía atacar a un nuevo partido político, que a día de hoy no tiene representación institucional en Granada, no se entiende lo ocurrido. Desde luego, si lo que se busca es callar nuestra voz como partido político, que no es otra voz que la de los ciudadanos y ciudadanas de Granada, no lo van a conseguir.”

Profundizando en lo ocurrido, añadió “Este tipo de actos son totalmente despreciables. Suponen un ataque a la democracia, se hagan contra el partido político que sea. Nunca toleraremos este tipo de ataques a ningún partido político, sea el PP, PSOE, IU o cualquier otro.”

“Los ciudadanos tenemos derecho a ser escuchados y manifestarnos, pero no de esta forma. Precisamente Populares en Libertad nace en Granada como un partido para agrupar a distintos ciudadanos, para que desde dentro de las instituciones se les escuche, ya que desde dentro de los Ayuntamientos es más fácil poder llevar a buen puerto las reinvindicaciones vecinales, desatendidas en los últimos años”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *