Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Asociaciones de vecinos de la zona Norte y el Ayuntamiento firman convenio para potenciar el uso de las instalaciones deportivas

Este convenio de colaboración para la coordinación de actividades deportivas favorecerá a 40.000 habitantes

Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El Ayuntamiento de Granada, a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, ha firmado hoy cinco convenios con asociaciones de vecinos de Casería de Montijo , La Alegría-Barrio de la Cruz, Las Cruces-Almanjáyar, Parque Nueva Granada y Rey Badis con el objetivo de coordinar y potenciar el uso de las instalaciones deportivas ubicadas en el ámbito de actuación de cada una de las asociaciones.

Las asociaciones tendrán que responsabilizarse de la limpieza y conservación de las pistas y vestuarios, mientras que el Ayuntamiento se ocupa del mantenimiento de la instalación.

El Ayuntamiento aportará a estas cinco asociaciones 274.000 euros, que permiten ofrecer un servicio a los 40.000 habitantes de la zona Norte de Granada.

A través de este convenio, Ayuntamiento y asociaciones desarrollarán, de forma coordinada, actividades deportivas que permitirán a niños y mayores crear hábitos de vida saludable.

PLAN DEPORTIVO

Además de este convenio, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada desarrolla en esta zona el Plan Deportivo de Actuación Especial de la Zona Norte. Este programa oferta 1.240 plazas al mes lo que supone un total de 9.920 plazas durante los ochos meses que está en marcha.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Con pena y congojo comprobamos una vez mas que nuestro barrio Hipercor – Arabial – Cañaveral somos los grandes olvidados tanto por el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada como por el actual, de bien nacidos es ser agradecidos