Domingo, 26 Marzo, 2017

Asociación ‘Memoria Carlos Cano’ muestra su agradecimiento a todos los implicados en el concierto ‘Carlos Cano cumple 70’

La hija del artista, Amaranta Cano, firma una carta llena de sentimientos y felicidad por el gran concierto celebrado en Granada

Una imagen del concierto 'Carlos Cano cumple 70' | Foto: Javier Martín Ruiz
Redacción GD


image_print

Desde la Asociación ‘Memoria Carlos Cano’ han querido agradecer a todos los que hicieron posible el concierto homenaje ‘Carlos Cano cumple 70’, que se celebró el pasado sábado 12 de marzo en el Palacio de Deportes de Granada. Este es el comunicado íntegro, firmado por su hija Amaranta Cano, que han trasladado a los medios:

“Transcurridos unos días del concierto “Carlos Cano cumple 70” en el Palacio de Deportes de Granada el pasado sábado 12 de marzo, desde la Asociación Memoria Carlos Cano nos es imprescindible comunicar nuestro absoluto agradecimiento a todas las personas que han hecho posible lo imposible. Desde artistas, diseñadores, redes, producción, comunicación,  personal de mantenimiento, instituciones, medios de comunicación, bares y, como no, al público que se volcó agotando las más de 5000 entradas, en un tiempo tan breve que nos sorprendió a nosotros mismos.

Sentí a mi padre, sentimos a Carlos Cano, y lo sentimos en cada una de las voces que se sumaron al homenaje, lo sentimos en cada aplauso de un público transversal e intergeneracional que no quiso perder la oportunidad de demostrar su respeto a este gran artista andaluz y universal  que fue y es Carlos Cano.

Sus canciones sonaron nuevas y el amor que se respiraba nos ha dado energía para seguir en la tarea de reivindicar la memoria y todos los valores que defendió en su obra Carlos Cano.

Para no bajar de la luna nunca.

Esta ha sido la primera actividad encuadrada dentro del Año Carlos Cano. Las próximas citan serán una Fotobiografía, la colocación de una Placa conmemorativa en su casa natal del  barrio del Realejo de Granada y otra en la Plaza Carlos Cano en el mismo barrio, la celebración de “Carlos Cano cumple 70” en otras ciudades, y una exposición retrospectiva sobre su vida y legado que verá la luz el próximo 2017. Además, con motivo de su 70 cumpleaños, Carlos Cano Producciones ha lanzado  una edición especial, limitada y numerada del disco Última gira: Granada-Nueva York-La Habana que se podrá adquirir  a través de la web www.carloscano.com“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *