Domingo, 22 enero, 2017

Asociación de la Guardia Civil pide medidas legales contra Willy Toledo

En un duro comunicado, la AEGC, pide que la Fiscalía adopte medidas legales y solicita al propio actor a que done "la próxima subvención que recibas" a "cualquier asociación de víctimas del terrorismo"

El actor Willy Toledo


image_print

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, han solicitado a la Fiscalía General del Estado que realice la apertura de medidas legales contra “el supuesto actor Willy Toledo por todo lo declarado no habiéndose retractado de las mismas”.

Refiriéndose en todo momento a Toledo como “supuesto actor”, el escrito pide estas medidas por las “escatológicas declaraciones en contra de un símbolo religioso de España, Aragón y de la Guardia Civil”. Así mismo acusa al actor de “vomitar improperios contra otros símbolos religiosos como por ejemplo la Virgen del Carmen, patrona de todos los marineros”.

El escrito prosigue acusando a Toledo de “manchar, nunca mejor dicho” a la Guardia Civil, y recuerda los “casi 250 muertos de víctimas de terrorismo sin contar con los numerosos muertos y heridos en acto de servicio”. Una institución “que mucha gente critica pero cuando es necesario siempre está ahí presente auxiliando a cualquier persona que lo precise”.

Tacha igualmente a Willy Toledo de “amigo de terroristas y de regímenes claramente totalitarios”, llamándolo “bocachanclas” y solicita que “la próxima subvención que recibas, […] tengas la gallardía de donarla a cualquier asociación de víctimas del terrorismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *