Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Así vistió el Granada CF a las estatuas de la ciudad | VÍDEO

El club nazarí vistió en la noche del domingo tres de las estatuas más representativas del centro de Granada, dos de ellas juegan un papel vital en la promoción de la primera equipación

Una de las camisetas utilizadas para vestir las estatuas | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

En la noche del domingo, el Granada Club de Fútbol sorprendió a sus aficionados con un mensaje en sus redes sociales en el que se podía apreciar que habían colocado la primera camiseta de esta temporada en el jinete del caballo del Ayuntamiento.

Poco después le tocó el turno a Colón, situado en la Plaza Isabel la Católica, a pocos metros de su predecesor a la hora de vestir la elástica rojiblanca horizontal. Acto seguido, la tercera y última figura que vistió la ‘piel’ del Granada Club de Fútbol de cara a esta nueva temporada fue el Aguador, en la Plaza de la Romanilla.

Pese a que esta última estatua ya había perdido su camiseta al día siguiente, las otras dos – colocadas en lugares más altos y difíciles de acceder – tienen un papel especial a la hora de promocionar esta elástica, y es que el aficionado que se tome un ‘selfie’ con ellas podrá disfrutar de un descuento para adquirir la nueva ‘piel nazarí’.

Así fue cómo se atavió a las tres figuras granadinas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *