Miércoles, 29 Marzo, 2017

Así suena el disco de Elvis Presley con The Royal Philarmonic Orchestra

Grabado en los Abbey Road Studios de Londres con producción de Don Reedman y Nick Patrick, el disco saldrá a la venta el próximo 30 de octubre

Vuelve "el Rey del rock"


image_print

El próximo 30 de octubre llegará a las tiendas If I can dream: Elvis Presley with The Royal Philarmonic Orchestra, un nuevo álbum que revisita el catálogo de El Rey del Rock con arreglos orquestales e incluso un dueto con Michael Buble y apariciones de Il Volo y Duane Eddy.

Grabado en los Abbey Road Studios de Londres con producción de Don Reedman y Nick Patrick, este disco contiene 14 canciones. “Esto sería un sueño hecho realidad para Elvis. Le hubiera encantado tocar con una orquesta sinfónica tan prestigiosa”, explica en un comunicado la viuda del músico, Priscilla Presley.

En esta línea, añade que “la fuerza que sientes con su voz y la orquesta es exactamente lo que él hubiera hecho”. La primera prueba de esto es la nueva versión de If I can dream, buena muestra del contenido del resto del disco.

Las canciones de este álbum son Burning Love, It’s Now Or Never, Love Me Tender, Fever (feat. Michael Bublé), Bridge Over Troubled Water, And The Grass Won’t Pay No Mind, You’ve Lost That Loving Feeling, There’s Always Me, Can’t Help Falling In Love, In The Ghetto, How Great Thou Art, Steamroller Blues, An American Trilogy y If I Can Dream.

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *