Viernes, 20 Julio, 2018

            

Así será la programación navideña de Pinos Puente

El Ayuntamiento de la localidad ha programado más de una veintena de actividades culturales, lúdicas y deportivas para estas fechas navideñas

Iluminación navideña en Pinos Puente | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El sábado 16 se ha organizado un desplazamiento al Teatro de Fuente Vaqueros para asistir al concierto “A las mujeres del 27” en homenaje a las mujeres de la Generación de 27. El  domingo 17 de diciembre  se va a desarrollar una “Feria de Artesanía y Creación”  en  las Plazas de la Iglesia y de San Pascual que incluirá mercado de artesanía, conciertos, talleres, degustaciones y zona solidaria. También el domingo va a tener lugar, en el estadio municipal “Emilio Baena”, el XIV Torneo Benjamín de fútbol siete “Ciudad de Pinos Puente” en el que  16 equipos de primer nivel volverán a dar ejemplo de convivencia, competitividad y afán de superación dentro y fuera del terreno de juego. A lo largo de la jornada habrá un tren de paseo que recorrerá el municipio conectando las dos actividades.

El martes 19  de diciembre el Centro Juvenil Alambique va a acoger una “Tarde de ocio juvenil” con  talleres, juegos y decoración navideña. El jueves 21 de diciembre el “Aula Municipal de Danza” ha organizado  un “Festival Solidario de Danza” a favor de “Aladina” asociación de niños con cáncer. El viernes 22 de diciembre para darle la bienvenida a la Navidad se ha programado una fiesta que incluirá el pasacalles “New Orleans 1920” con animación a cargo del grupo de baile “The Riverside Hot Band” que saldrá desde el Alambique para finalizar en la Plaza de la Iglesia donde los peques y no tan peques disfrutarán de una tarde llena de magia, talleres, y juegos. A las 21:30 horas tendrá lugar, en la misma plaza, una Zambombada Flamenca a cargo del Coro Rociero de Iznalloz y  el Coro Rociero de Padul. A las 20h se va a inaugurar la exposición  de pintura “Homenaje a Fernando Martín” en la Sala de Exposiciones Pintor Barba.

El sábado 23 de diciembre se ha programado una excursión a Juveandalus. El miércoles 27 de diciembre, la Asociación cultural  Pinos Puente, representará la obra “Los Bosques de Viena” a las 20:30 horas en el Teatro Municipal “Martín Recuerda”

El sábado 30 de diciembre tendrá lugar una “Merienda Navideña”  en el Club del Pensionista amenizada con música. El domingo a las doce del medio día  los más se adelantarán al año nuevo comiéndose las uvas acompañados de sus personajes favoritos en la Plaza de la Iglesia. El miércoles 3 de enero el Teatro Martín Recuerda acogerá el “Concierto de año Nuevo” a cargo de la Banda de Música de Pinos Puente. El jueves 4 de enero, los emisarios de  sus majestades los Reyes de Oriente en la Plaza de la Iglesia recogerán las cartas de los niños y niñas en la Plaza de la Iglesia. El viernes 5 de enero tendrá lugar la  Cabalgata de Reyes con salida desde el recinto Ferial de “El Silo”

En Casanueva y Zujaira el 10  de diciembre tendrá lugar un Certamen de Villancicos Navideños a partir de las 18h en el Centro Cultural Margarita Xirgú. El 20 de diciembre a las 16:30 horas se va a desarrollar la Gymkana “La búsqueda de Papa Noel” en la Plaza Canasteros Casanueva. A las 18:30 horas el Pasacalles de Papá Noel recorrerá Casanueva y Zujaira con salida desde la Plaza Canasteros de Casanueva. A las 19 horas tendrá lugar la “ Segunda Castañada Navideña” en la Plaza de la Iglesia de Zujaira.

El 28  de diciembre en el Club del Pensionista de Zujaira se va a desarrollar una merienda navideña.  A las 20 horas la “Big Band Escuela de Música de Pinos Puente” ofrecerá un concierto en el Centro Cultural Margarita Xirgú.

En Fuensanta  el 27 y en Trasmulas el 28  de diciembre van a tener lugar sendas meriendas Navideñas para los más peques. Además sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán el 5 de enero por la tarde todos los anejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.