Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Así será la primera Noche en Blanco de Pinos Puente

Los comercios adheridos ampliarán su horario comercial y ofrecerán promociones, regalos y descuentos junto a diferentes actos lúdicos y culturales

Pinos Puente | Archivo GD
Gabinete


image_print

La asociación de empresarios, comerciantes y emprendedores de Pinos Puente, Casanueva y Zujaira, ASEMCOEM, con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pinos Puente, ha organizado el próximo viernes 30 de junio la Primera Noche en Blanco de la localidad. Se trata de un evento en el que los comercios adheridos ampliarán su horario comercial y ofrecerán promociones, regalos y descuentos para acompañar a los diferentes actos lúdicos y culturales que se han organizado en diferentes puntos de la localidad a partir de las 20h y hasta las 23.30.

Diversas asociaciones del pueblo van a participar de forma activa ofreciendo exposiciones, música y teatro. En concreto la Asociación de Bolilleras “Vital Amanecer” expondrá sus trabajos en el Edificio Alambique donde también se celebrará una gymkhana fresquita para los jóvenes. La Plaza Adolfo Suárez acogerá una clase de Train Brurner, un concierto de cuerdas y una actuación teatral por parte de la Asociación Pinos Puente Teatro. Por otro lado en el Parque del Tranvía habrá stands de artesanía local, charlas, degustaciones y juegos de mesa junto a una exposición de manualidades. A partir de las 22:30h tendrá lugar el recital poético “Azúcar y hierba Luisa” y un concierto de la Big Band de Pinos Puente.

ASEMCOEM es una asociación que nació en 2015 gracias al empuje de varias mujeres emprendedoras de Pinos Puente, Casanueva y Zujaira que vieron la necesidad de darse a conocer y de trabajar juntas. Actualmente cuentan con una treintena de socios adheridos con los que trabajan a través de un proyecto anual con varias actividades programadas cuyos objetivos son difusión, formación y fomento del emprendimiento de la cultura empresarial. Tal y como explica la vicepresidenta, Laura Calero, “hemos campañas de concienciación y formación junto a la Primera Feria de Stock y un Concurso de escaparates. También hemos participado en el proyecto de Centro online abierto”. “Nuestro lema en Asemcoem es “Una nueva forma de actuar” y nuestro objetivo es promover que la unión de comercios, empresarios y emprendedores sea útil, operativa y con resultados beneficiosos para todos/as”, asegura Calero que anima a todo el mundo a que “ comparta con nosotros esta maravillosa noche que hemos preparado, un evento que une todo tipo de actos culturales en la calle para que todos los ciudadanos puedan disfrutarlos gracias a la participación de las asociaciones de nuestro pueblo junto a los negocios y la concejalía de comercio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *