Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Así será iPhone 6C de plástico, si la foto filtrada es autentica

Como es habitual, Apple no ha confirmado ni desmentido esta filtración ni se ha pronunciado sobre el posible lanzamiento de este iPhone 6C

Foto: E.P


image_print

Si hay una compañía y un producto capaces de generar todo tipo de especulaciones y filtraciones en la Red esos son Apple y sus iPhone. La semana pasada, se empezó a rumorear que los de Cupertino sacarían al mercado este año tres teléfonos nuevos, hoy ya se da por hecho y se han filtrado las primeras fotos extraoficiales del iPhone 6C con carcasa de plástico.

El portal especializado 9to5Mac publica hoy una serie de imágenes de este iPhone 6C,  que pueden ser verdaderas o no, en las que se puede apreciar que este nuevo modelo sería el sucesor ideal del iPhone 5C ya el aspecto de ambos es muy similar. Se puede ver cómo el iPhone 6C comparte la carcasa de plástico que ya lucía el 5C, pero ambos modelos se diferenciarían en la cámara (que en el caso del iPhone 6C tendría dos flashes como la del iPhone 5S) y en el espacio reservado para los altavoces en la carcasa.

Como es habitual, Apple no ha confirmado ni desmentido esta filtración ni se ha pronunciado sobre el posible lanzamiento de este iPhone 6C. Según el portal especializado DigiTimes, el futuro iPhone 6C se presentará oficialmente en otoño y tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, recuperará (como puede verse) la carcasa de plástico, incorporará un chip A8, contará con la tecnología NFC,Touch ID y pantalla Gorilla Glass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *