Miércoles, 16 de Enero de 2019

            

Así puedes participar en la Carrera Nocturna de Granada

Circuito para grandes y pequeños y premios al mejor disfraz se podrán disfrutar el día 21 de diciembre a las 21:00 horas

Personas disfrazadas participan en la Carrera Nocturna de Granada | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada organiza la Carrera Nocturna 2018, en la que puede tomar parte cualquier persona que lo desee, siempre que cumpla los requisitos exigidos el día de la prueba.

La Carrera Nocturna se celebrará el viernes 21 de diciembre y tendrá cinco circuitos:

-Circuitos Cortos: para niños, niñas y jóvenes, nacidos entre los años 2004 y 2014, cuyas salidas serán progresivas por categorías empezando los más pequeños a las 18:30 h. Recorrerán distancias desde 100 m. hasta 800 m., que se celebrarán en la zona peatonal del Paseo del Salón.

-Circuito Largo: para los nacidos en el año 2003 y anteriores, cuya salida se dará a las 21:00 h. aprox. tras la terminación de los circuitos cortos. Recorrerán una distancia aproximada de 4,5 km., por el centro histórico de Granada.

La Carrera Nocturna es una prueba popular, donde los corredores podrán participar disfrazados, existiendo premios especiales para ellos.

Los premios a disfraces se concederán al mejor disfraz, al más original, al más elaborado. al más navideño, al más numeroso, al más actual.

Procedimiento de Inscripciones

No se aceptan inscripciones telefónicas, ni por fax, ni por otras formas distintas a las aquí especificadas:

On-Line: en la página oficial de la prueba http://deportes.granada.org.

Plazo de inscripción: se cerrará en el momento en que se supere el límite máximo de participantes de 2.500. Y en todo caso hasta el domingo, 16 de diciembre a las 24:00 h. La edad mínima para participar es de 4 años.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.