Viernes, 24 Marzo, 2017

Así juega Jérémie Boga | Vídeo

El jugador francés se desenvuelve por banda derecha, aunque desde la mediapunta puede ocupar todo el ancho de campo

Jérémie Boga, en su etapa como jugador del Chelsea | Foto: www.dailystar.co.uk
Redacción GD


image_print

Jérémie Boga (Marsella, 1997). Así se llama la que viene a ser la nueva perla del Granada CF. Tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Chelsea FC, Boga, de tan solo 19 años, vestirá como rojiblanco la próxima temporada.

Será presentado mañana mismo, tras los reconocimientos médicos junto al lateral derecho procedente del Rayo Vallecano, Tito. El jugador francés se desenvuelve por banda derecha, aunque puede ocupar todo el ancho de campo de la mediapunta.

Es uno de esos ‘locos bajitos’ (mide 1,72 cm) que se convierten en gigantes con el balón en los pies. Su conducción es con el cuero pegado a la bota, rápido en los movimientos, con visión de juego, y el atrevimiento y descaro que le dan los 19 años. No es tan potente y explosivo como Success, pero es más elegante con el balón en los pies.

“Estoy muy ilusionado por empezar a trabajar con el Granada y de poder jugar en la liga española. Espero ayudar al equipo todo lo posible y de seguir creciendo como jugador y disfrutar en el nuevo proyecto del Granada”, comentó Boga, uno de los jugadores con “más proyección del fútbol europeo”, según manifiestan desde el club nazarí.

El futbolista de Marsella llegó a la academia de fútbol del Chelsea en 2008, con 12 años, procedente del ASPTT Marseille, el equipo de su ciudad, y se trata de uno de los grandes talento del equipo británico.

Boga debutó con el primer equipo del Chelsea la temporada 2014/2015 en un partido amistoso. La pasada campaña fue cedido al Stade Rennais FC, equipo en el que disputó un total de 27 partidos de liga, anotó dos goles y dio una asistencia en los 963 minutos que sumó. Además, el nuevo centrocampista nazarí ha jugado con la selección de Francia en las categorías sub’16 y sub’19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *