Lunes, 23 enero, 2017

Así juega Gabriel Silva, nuevo fichaje del Granada CF | VÍDEO

Tras oficializarse su fichaje en el día de ayer, el lateral brasileño se ha unido ya a sus nuevos compañeros en San Pedro de Pinatar

Imagen de bienvenida del Granada CF a Gabriel Silva | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Gabriel Silva es oficialmente la cuarta incorporación del Granada desde el día de ayer. El jugador nacido en Brasil hace 25 años llega en forma de cesión por un año para reforzar el carril izquierdo tras cerrarse los acuerdos por Tito, Boga y Toral.

Silva ya fue jugador del Granada en enero de 2011, pero no llegó a disputar minutos, pues salió cedido de forma inmediata al Novara. Tras finalizar el periodo de préstamo, el lateral recaló en Udinese en una operación más de Pozzo. Allí fue donde encontró finalmente estabilidad.

El brasileño ha sido futbolista del conjunto ‘bianconero’ durante los últimos cuatro años. Los tres primeros los pasó como parte activa de la plantilla, mientras que en el último curso ha sido cedido al Génova primero y Capri después.

Con esta incorporación, el Granada adquiere un futbolista veloz, capaz de recuperar el balón e iniciar el ataque nazarí. Pese a jugar en la línea defensiva, Gabriel Silva es un jugador que no muestra reparos en correr pegado a la línea de cal para sumarse al ataque y ofrecer un mayor número de posibilidades a su equipo a la hora de penetrar en la defensa rival.

Capaz de defender y atacar sin descanso por sus grandes cualidades físicas, Silva destaca ante todo por su prominente capacidad de anticipación, que le permite cortar la progresión del balón sin tener que verse encarado por un jugador rival.

En cuanto a su faceta ofensiva, el Granada ha adquirido un jugador con gran capacidad de centro y llegada, capaz de conectar con sus compañeros tanto con centros altos buscando el remate de cabeza como con centros rasos que aseguren peligro incluso a la hora de despejarlos.

Así juega la última adquisición nazarí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *