Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Así está Sierra Nevada tras las intensas precipitaciones | Vídeo

La situación en el lugar no difiere de forma significativa de la encontrada durante la jornada de ayer, donde se acumularon más de 40 centímetros en las zonas altas

Captura de pantalla del vídeo de Sierra Nevada | Foto: Twitter Sierra Nevada
Redacción GD


image_print

Sierra Nevada se prepara para la apertura de la temporada, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre. Tal y como ha señalado Cetursa, empresa gestora del parque, la situación en el lugar no difiere de forma significativa de la encontrada durante la jornada de ayer, donde se acumularon entre 10 y 15 centímetros de nieve en las zonas bajas y más de 40 centímetros en las altas.

Un hecho que, tal y como señalaba ayer la empresa gestora, hace que “la situación sea muy buena de cara a la apertura de la temporada que se celebra el próximo sábado”, más aun teniendo en cuenta que los pronóstico meteorológicos afirman que las nevadas continuarán durante la jornada del jueves-viernes, según afirma Cetursa.

Aquí os dejamos un vídeo que ha compartido Sierra Nevada en su perfil de Twitter en el que se puede observar la apariencia actual del lugar tras las intensas precipitaciones de los días anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *