Domingo, 28 Mayo, 2017

Así juega René Khrin, el mediocentro del Inter de Milán que el Granada tiene ‘a punto’

A falta de confirmación oficial, el mediocentro esloveno de 25 años llegará al club nazarí por 1,3 millones de euros | Ayer presenció el encuentro entre el Granada y la Hoya, evidenciando la inminencia de su traspaso | El jugador, de corte defensivo, viene para paliar la marcha del centrocampista chileno Manuel Iturra

René Khrin, durante su etapa en el Inter


image_print

El conjunto granadino continúa con el ‘festín’ de altas y bajas de cara a la temporada 2015/2016. La secretaría técnica del club estaba obligada a reaccionar tras la polémica marcha de Iturra, auténtico dueño del medio del campo nazarí  y el elegido es René Khrin  (Maribor, Eslovenia, 1990) .

El  esloveno es un viejo conocido de nuestra liga, jugó cedido la temporada pasada en el Córdoba, club al que llegó en el mercado de invierno procedente del Inter de Milan. Ahora Khrin emprende una nueva aventura en tierras granadinas con el objetivo de destacar y hacerse un hueco en el centro del campo.

UN POLIVALENTE MEDIOCENTRO CON UNA DIFÍCIL MISIÓN, HACER OLVIDAR A MANUEL ITURRA

René Krhin de 24 años, 1.89 e  internacional con su selección, ha pasado por Bologna e Inter de Milán después de dejar el equipo de su ciudad natal, el Maribor. Es un mediocentro de corte defensivo , muy expeditivo, con buen toque de balón y capacidad para ir al corte con sobriedad. Puede jugar escorado a la banda izquierda e incluso de central, aunque por sus aptitudes desarrolla mejor su juego como pivote, demarcación que ocupaba el chileno Manuel Iturra.

El jugador esloveno tiene la misión de comandar el centro del campo granadinista. Pese a que en el Córdoba pasó un ‘duro invierno’, -jugó poco y pasó inadvertido-, en el Inter ha demostrado su calidad sobradamente. Prueba de ello es que Monchi, director deportivo del Sevilla, lo ha tenido este mismo verano en su agenda, antes de decidirse por los medios Khron-Dehli y Konoplyanka.

SU FICHAJE ESTÁ ‘HECHO’

 RENE KHRIN

Esta fotografía aparecía anoche en la misma página web del club granadinista. El jugador, con su fichaje aun sin oficializar, estuvo en la grada viendo a los que serán sus próximos compañeros, acompañado de Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada C.F

Así, se prevé que durante el día de hoy el fichaje se haga oficial a través de un comunicado en la web del club nazarí y el esloveno pase a disposición de José Ramon Sandoval este mismo jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *