Viernes, 24 Marzo, 2017

Así es por dentro el Batmóvil de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

En el marco de la Licensing Expo 2015, Warner Bros también lanzó la sinopsis oficial de la película

Foto: WARNER BROS.


image_print

El Batmóvil fue la gran estrella del arranque de la Licensing Expo 2015, la feria de merchandising que se celebra estos días en Las Vegas. Allí Warner Bros. ha presentado de forma oficial y con todo lujo de detalles el vehículo que conducirá Ben Affleck en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia(Batman v Superman: Dawn of Justice).

El director Zack Snyder ya presentó el nuevo batmóvil hace meses en una primera (y sombría) imagen en la que aparecía junto a Batman. Ahora, y tras el fugaz vistazo que tuvimos del vehículo en el primer tráiler de la película,Warner ha ofrecido nuevas imágenes del vehículo acompañadas de una entusiasta descripción del coche del hombre murciélago.

“Fabricado y diseñado sin ninguna ayuda y en absoluto secreto por el propio Batman, este famoso vehículo de captura y persecución se ha ganado por méritos propios su reputación como depredador de las calles de la ciudad de Gotham. Potenciado con prototipos únicos de  tecnología híbrida militar y civil, está excelente máquina está preparada para alcanzar una velocidad punta de casi 325 kilómetros por hora. El Batmóvil integra sus imponentes capacidades defensivas, apoyadas en la tecnología robada de Industrias Wayne Industries, con los últimos avances en materia de armamento encubierto y sistemas de protección, blindaje y camuflaje”.

Las cifras que arroja el Batmóvil que veremos en Batman v Superman son igualmente impresionantes. Se trata de un vehículo totalmente blindado de más de 6 metros de largo y más de 3,6 metros de ancho y un peso que supera las tres toneladas. Una auténtica máquina de guerra con ruedas armada, entre otras cosas, con varios lanzacohetes y una ametralladora doble del calibre 50 en su capó.

Un despliegue de medios con un diseño que, como ocurría con el también imponente batmóvil de la trilogía de Nolan, huye totalmente de los ornamentos innecesarios para convertirse en una máquina de guerra al servicio del Bruce Wayne que encarnará Ben Affleck.

Además, también se han lanzado varias imágenes que muestran el interior del vehículo, con un volante que se asemeja en cierta medida a los de los coches de fórmula 1 y un salpicadero totalmente oculto entre pantallas y mil botones.

En el marco de la Licensing Expo 2015, Warner Bros también lanzó la sinopsis oficial de la película y ofreció un vistazo detallado a los trajes que lucirán los principales héroes de la película Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot).

Dirigida por Zack Snyder, Batman vs Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *