Martes, 17 Octubre, 2017

            

Así es Miguel Lopes, el octavo fichaje del Granada CF esta temporada

El carrilero ha demostrado en todos los equipos en los que ha jugado su habilidad para recorrer la banda

Miguel lopes celebrando una victoria con su selección | Foto: Archivo GD


image_print

El nuevo fichaje de este Granada CF tiene la difícil papeleta de sustituir al franco-camerunés Alan Nyom, uno de los jugadores más regulares del conjunto nazarí en los últimos años y que además ha dejado huella en la afición y en el vestuario. Por ese carril de la defensa pugnará un puesto con el francés Dimitri Foulquier, quien debe dar un paso al frente y subir el nivel que ha ofrecido hasta el momento en la pretemporada si quiere disputarle el carril derecho al portugués.

Llega procedente del Sporting de Portugal, club del que llega en calidad de cedido. Miguel Lopes se trata de un lateral derecho de 28 años que conoce bien el fútbol español, después de haber jugado en el Betis durante la campaña 10/11 que acabó con el ascenso verdiblanco a la máxima categoría del fútbol español.

Lopes es un lateral que podría ser considerado como carrilero por su vocación ofensiva y su capacidad para ocupar todo el espacio de ese lado del campo, como ya demostró el curso pasado con la camiseta del Sporting de Portugal con la cual compitió en 31 partidos y dio siete asistencias de gol. Se ha formado en la cantera del Benfica y el futbolista ya ha acumulado una gran experiencia en el fútbol europeo además de ser internacional con la selección absoluta de Portugal con la que llego a participar, en la Eurocopa de 2012. Antes de llegar al Granada ha pasado por el Oporto, Sporting de Braga, Olympique de Lyon y Sporting de Lisboa, club al que pertenece en este momento.

El portugués será presentado esta mañana a las 12.30 en el estadio rojiblanco. A continuación os dejo un vídeo donde podréis ver al carrilero derecho en acción.

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *