Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Así es el Samsung Gear 2 (vídeo)

El nuevo reloj inteligente de Samsung tiene una batería más potente de 300 mAh que dará autonomía a este dispositivo para dos o tres días si hacemos un uso intenso

E.P


image_print

Samsung ha presentado en el Mobile World Congress (MCW) 2014 de Barcelona la nueva versión de sus ‘smartwatch’, el Gear 2. El nuevo modelo trae algunas mejoras en comparación de la primera generación de Gear y, además, cambia de sistema operativo de Android a Tizen y hemos podido probarlo.

El nuevo reloj inteligente de Samsung tiene una batería más potente de 300 mAh que dará autonomía a este dispositivo para dos o tres días si hacemos un uso intenso, pero puede llegar a los seis días. El Gear 2 también incorpora una cámara, pero esta vez no se encuentra en la correa del reloj (que son intercambiables), sino en el cuerpo del dispositivo.

El ‘smartwatch’ es resistente al polvo, al agua y se puede sumergir a un metro de profundidad sin que el dispositivo sufra daño alguno. El nuevo reloj de Samsung puede utilizarse como mando a distancia para equipos y equipos de televisión a través de su función WatchON Remote.

Además, el Gear 2 presenta una compatibilidad más alta que la de su antecesor y será compatible con “docenas de móviles Galaxy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *