Miércoles, 15 Agosto, 2018

            

Así es el ‘nuevo’ Museo Arqueológico de Granada | Vídeo

Tras ocho años cerrado, el Museo reabre sus puertas al público este viernes con una muestra permanente

Una de las piezas que se expone en el Museo Arqueológico de Granada, que reabre sus puertas al público mañana | Fuente: Vídeo
Redacción GD


image_print

El Museo Arqueológico de Granada reabrirá sus puertas al público mañana después de permanecer cerrado desde 2010 por problemas en la estructura de su sede, en el edificio de la Casa de Castril, en el Bajo Albaicín de la capital granadina, y tras una inversión de 327.000 euros por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La Junta de Andalucía ha difundido un vídeo mostrando cómo ha quedado:

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Ya era hora, en esta ciudad por menos de 8 años no hacemos nada, así nos va, espero que esta larga espera haya sido necesaria para tener un verdadero museo arqueológico no una muestra de nada para nada y que sirva para educar a los niños granadinos en las culturas que han pasado por nuestra tierra y que la Dama de Baza es donde tiene que estar expuesta.

  2. Me parece inadmisible que haya estado cerrado al público durante 8 años. La cantidad que se necesitaba para su reforma éra nímia, lo cual no justifica su clausura durante tanto tiempo. Todo es posible en Granada….