Martes, 24 enero, 2017

Así es el nuevo balón de LaLiga para la temporada 2016-2017

Nike y LaLiga renuevan su acuerdo una temporada más

Redacción GD


image_print

En pleno mercado de fichajes, con los equipos a punto de comenzar a preparar la temporada que se avecina, la 2016-2017, LaLiga ha lanzado el que será el nuevo balón oficial.

Este martes 5 de julio tuvo lugar la presentación de la renovación del acuerdo entre LaLiga y Nike como patrocinador global de LaLiga en su sede, donde además se presentó el balón oficial de la temporada 2016/2017. Javier Tebas, presidente de LaLiga, Adolfo Bara, director general de Marketing y Ventas y Albert Baronet representante de la marca Nike fueron los encargados de presentar este acuerdo.

“Para nosotros es un orgullo seguir con Nike y por supuesto que confíen en nuestra liga como un acto de promoción de su marca” afirmó Javier Tebas. Además, el presidente de LaLiga añadió que la simbiosis entre ambas marcas “nos va a ayudar a ser más competitivos a los dos”.

Por su parte, Albert Baronet, representante de Nike agradeció la confianza de LaLiga en Nike, “el hecho de seguir tanto tiempo con el mismo partner es señal de lo mucho que confiamos en ellos. Agradecemos su plena confianza en nosotros y esperamos que esta relación dure muchos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *