Martes, 30 Mayo, 2017

Así comienza Fear the Walking Dead (VÍDEO)

Una de las grandes diferencias entre The Walking Dead y su spin-off será el tipo de caminantes que tratarán de acabar con la vida de los protagonistas y cómo son vistos por la población



image_print

Los seguidores de The Walking Dead no podrán disfrutar de la sexta temporada de la serie hasta el próximo octubre, pero si eres fan del género zombie y del universo creado por Robert Kirkman, en tan solo un par de días podrás encontrar un digno reemplazo con Fear the Walking Dead, su spin-off.

Para poner los dientes largos a los futuros fans, AMC España ha lanzado un vídeo con los tres primeros minutos del episodio piloto de Fear the Walking Dead, la serie que expandirá el universo de The Walking Dead centrándose los primeros días del apocalipsis zombie.

Así, los primeros minutos del spin-off de The Walking Dead tienen como protagonista a Nick (Frank Dillane), quien busca desesperado a Gloria (Lexi Johnson) tras encontrar un cadáver. Lo que el joven adicto a las drogas no sabe es que Gloria es la primera infectada del virus zombie, aunque tan solo tendrá que mirarla para darse cuenta de que algo no va bien y salir corriendo.

LOS ZOMBIES, ALGO NUNCA VISTO

Fear the Walking Dead retratará a los zombies como nunca antes se ha hecho en pantalla. Así lo confirmaba el productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman, destacando que serán “totalmente diferentes a lo que se ha visto hasta la fecha“.

Por tanto, una de las grandes diferencias entre The Walking Dead y su spin-off será el tipo de caminantes que tratarán de acabar con la vida de los protagonistas y cómo son vistos por la población.

Travis (Cliff Curtis) lidera este nuevo grupo de supervivientes. Le acompañan Madison (Kim Dickens), los hijos adolescentes de ella, Nick y Alicia (Alycia Debnam-Carey); y la exesposa de Travis, Liza (Elizabeth Rodríguez) y su hijo Christopher (Lorenzo Henrie).

El spin-off de The Walking Dead estrenará el primer episodio de los seis que componen su primera entrega el 23 de agosto en Estados Unidos. En la madrugada del 23 al 24, AMC España emitirá en VOSE el capítulo de manera simultánea a su emisión estadounidense, en torno a las 3:30 de la mañana.

Tan solo un día después llegará en español, también a través de AMC España. Además, la cadena ha preparado una encuentro para los fans en los Cines Callao para disfrutar del debut de Fear the Walking Dead en la gran pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *