Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Arturo Pérez-Reverte publicará en noviembre ‘El francotirador paciente’

Su nueva novela

E.P.


image_print

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha anunciado a través de Twitter que su próxima novela llegará en noviembre, llevará por título ‘El francotirador paciente’, tiene una extensión media de 300 páginas y transcurre en España Portugal e Italia.

Pérez-Reverte también ha desvelado que se trata de “una intriga en el mundo del arte urbano, grafiti y tal”, con “un artista misterioso (y peligroso) y una mujer que le sigue el rastro”.

“Han sido semanas de viaje, de trabajo y tal. El viernes entregué novela nueva. Me libré de ella, al fin. Intenso año de curro”, ha revelado el autor, que cuenta con más de 700.000 seguidores en dicha red social.

El autor ha añadido con sorna que “de las 300 páginas del libro, ciento y pico” las ha escrito “para el ministerio de Hacienda”. “Unos cuatro meses de trabajo. Porque en 2014, como dice Pedro J. Ramírez en su diario, 3,6 euros de cada 10 que ganemos usted o yo, se los llevará el Estado. Por la cara”, ha subrayado.

A este respecto, ha añadido “sin anestesia” para dejar las cosas claras: “De enero a mayo trabajaremos sólo para las sonrisitas del ministro Montoro. Para hacerlo más feliz, si cabe”.

‘El francotirador paciente’ supone el regreso de Arturo Pérez-Reverte tras su antior novela, ‘El tango de la Guardia Vieja’, publicado por la editorial Alfaguara el pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *