Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

ArteDanza celebra su VIII Festival Fin de Curso los días 2 y 3 de julio

El evento se celebrará a las 20:30 del sábado y a las 12:00 del domingo en el auditorio Casa de la Cultura

Foto: Gabinete
E.P.


image_print

La Escuela Profesional de Danza “ArteDanza” de Almuñécar prepara la que será el VIII Festival Fin de Curso 2016 que celebrará este próximo fin de semana, días 2 y 3 de julio, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

“Este año el festival constará de dos partes bien diferenciadas. En la primera,  tendrá lugar un cuento musical y de baile que bajo título “Adrián y la Princesa Rana” contará como protagonistas en su reparto con:  Antonio Mercado, Adrián Aragón, Sandra, Rocío F. asi como los grupos de 2º y 4º junto a padres y amigos. En cuanto a la segunda parte, denominadas “Divertimento”, hemos preparado hasta siete actuaciones de baile en distintas modalidades: hip –hop, contemporáneo, flamenco, aerobic…. .”, según informaba María José Leyva, que junto a Juan Pablo García son los directores de ArteDAnza.

Este festival cuenta con el apoyo técnico en el apartado de luz y sonido de Roberto Joya; la grabación de José M. Martin y fotografía, CK Fotolab

La fecha y horario fijado para este VIII Festival Fin de Curso 2016 será: el sábado, a partir de las 20,30 horas y el domingo, horario matinal, de las 12 horas. Ambas  actuaciones en el auditorio de la Casa de la Cultura,  contando para ello con la Colaboración de la Concejalía de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *