Arrojan pintura roja al centro islámico y locales regentados por musulmanes en San Martín de la Vega

Sí Se puede de San Martín de la Vega ha mostrado "su apoyo y solidaridad" al colectivo musulmán

fotonoticia_20170819140052_1920
EP
3

Algunos locales musulmanes, incluido el local de la asociación islámica del municipio de San Martín de la Vega, amanecieron ayer con pintadas de tinta roja simulando sangre, después de los atentados yihadistas perpetrados este jueves en Barcelona y Cambrils, según ha informado a Europa Press un portavoz de 'Sí se puede' San Martín de la Vega.

Desde este partido han condenado los ataques terroristas sufridos por la comunidad musulmana en el municipio. "Quieren sembrar terror, cuando son personas que no tienen nada que ver --con los atentados--", ha expresado el concejal de esta candidatura avalada por Podemos, Javier Alejo.

Además, considera que estos ataques son "otra forma de terrorismo", al tiempo que se pusieron en contacto con el Ayuntamiento --gobernado por el PSOE-- por pero que éste "no se ha preocupado de nada".

Por último, Sí Se puede de San Martín de la Vega ha mostrado "su apoyo y solidaridad" al colectivo musulmán que ha sufrido estos ataques y han condenado "cualquier acto terrorista venga de donde venga".

 







Comentarios

3 comentarios en “Arrojan pintura roja al centro islámico y locales regentados por musulmanes en San Martín de la Vega

  1. Avatar for Ángela Gómez Anaya

    Identificados los responsables

    Identificados los responsables de estos delitos ,,, y quienes financian estas bandas .., y no son detenidos ..impunidad total para estos radicales ultras y sus oscuritos amos que los financian .....

  2. Avatar for Ángela Gómez Anaya

    Sin detenidos

    Sin detenidos ,,,pese a estar perfectamente identificados ..los delincuentes

  3. Avatar for Ángela Gómez Anaya

    Radicales extremitas homofobos

    radicales extremistas homofobos ,,financiados e identificados totalmente ...alterando la convivencia y el orden . con total impunidad

Deja un comentario