Domingo, 23 Julio, 2017

            

Arriesgados e innovadores… Converse lanza su nueva temporada

Después de un largo y lluvioso invierno, la primavera está asomando la cabeza y ya están aquí los días de sol. Es el momento de salir a la calle con un look más trendy y cómodo, para ello la marca Converse se ha propuesto dar un giro a su emblema y renovarlo para esta primavera con su nueva temporada SneakersClash.

Cristina Sánchez


image_print

La marca apuesta por un giro original introduciendo una nueva temporada para la primavera, que destaca por una dosis de creatividad y explosión de color, distinta de  las míticas zapatillas del modelo Converse AllStarChuck ’70.

Las SneakersClash se han recorrido toda Europa y Oriente Medio, pisando fuerte para llegar a todos y  rompen la estructura de la zapatilla de varios colores lisos apostando por lonetas más innovadoras. Se trata del estampado de camuflaje o de cebra que además brilla en la oscuridad.  También vuelven con un tejido más grueso y una puntera más pequeña.

zapa

La campaña que cobrará vida cuenta con la colaboración del público en redes sociales, en dos iniciativas llamativas y diferentes: #wallofclash y #clashmyphoto, donde los usuarios de todo el mundo han podido participar en su creación los días 11 y el 12 de marzo, codo con codo con  artistas de renombre en obras que recogerán las imágenes twitteadas por los usuarios y crearán con ellas una obra única, fruto de la creatividad en estado puro.

#WallOfClash es arte urbano en el que entre todos, aportan una pieza colaborativa en la que usuarios enviarán sus ideas y aportaciones a un gran mural que los grafitterosOkuda y Suso33 pintarán el 18 de Marzo en el patio del COAM, en Madrid.

En su página web hay más detalles de cómo participar de SneakersClash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *