Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Arrancan los Juegos Deportivos Provinciales en Armilla

Las competiciones de todos los deportes se dividen por categorías (infantil, cadete, juvenil y senior), tanto masculino como femenino

Competición en la Ciudad Deportiva de Diputación | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print
Arrancan en la Ciudad Deportiva de Diputación, en Armilla, los Juegos Deportivos Provinciales, que celebran este año su 30 edición. Se espera superar los 442 equipos inscritos de la temporada pasada, lo que se traduce en más de 6.600 deportistas de toda la provincia, pertenecientes a ayuntamientos, centros educativos, clubes, asociaciones deportivas, escuelas deportivas, etc.

Los Juegos Provinciales se desarrollarán hasta mayo de 2017 y a las tradicionales competiciones de fútbol sala, voleibol y baloncesto se une esta temporada el balonmano en una apuesta decidida de la institución provincial por recuperar esta modalidad deportiva, que tuvo en el pasado un buen nivel de participación.

Las competiciones de todos los deportes se dividen por categorías (infantil, cadete, juvenil y senior), tanto masculino como femenino, y se estructuran en dos fases: una primera fase Zonal (la provincia se divide en 8 zonas) y una segunda fase Provincial con partidos de octavos, cuartos, semifinales y final (27 de mayo en la Ciudad Deportiva Diputación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *