Domingo, 23 Julio, 2017

            

Arrancan las votaciones para la elaboración de los presupuestos participativos de Peligros

Hasta el 30 de noviembre estará abierto el voto online para personas empadronadas en el municipio

Peligros


image_print

El municipio de Peligros (Granada) ha puesto en marcha las votaciones para la elaboración de sus terceros presupuestos participativos, en los que se incluirán las diez propuestas con más apoyo de los ciudadanos, de entre las veinte sometidas a escrutinio.

Peligros sigue siendo el único municipio de la provincia de Granada con presupuestos participativos y ofrece a los ciudadanos la posibilidad de votar a través de Internet o en las urnas que se colocarán en varios edificios municipales.

Hasta el 30 de noviembre estará abierto el voto online, a través de la web del Ayuntamiento de Peligros, para personas empadronadas en el municipio.

Con papeleta y en las urnas se podrá votar desde el miércoles, los días 26, 27 y 28 de noviembre, en el Ayuntamiento, el Edificio de Servicios Sociales y el Espacio Joven La Espiral. En las urnas sí puede votar cualquier ciudadano con cualquier vinculación con Peligros.

Las diez propuestas con más apoyos, de entre las veinte sometidas a votación, entrarán en los presupuestos municipales de Peligros, que sigue siendo el único municipio de la provincia de Granada con presupuestos participativos.

Las propuestas han surgido de las seis asambleas de barrio celebradas este otoño, de la asamblea joven y del alumnado del IES Clara Campoamor.

Entre las propuestas que se someten a votación se encuentras temas de medio ambiente y desarrollo local; juventud; obras y servicios; así como cultura, fiestas, deportes y bienestar social.

Con el mismo sistema de votación se va a decidir el nombre y el logotipo de la nueva escuela infantil de Peligros, entre las dos propuestas presentadas por los dos colegios de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *