Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Arranca la XXIV edición del Festival de Jóvenes Realizadores de Granada

La programación arrancará esta tarde con el film 'El tiempo nos hará libres' y se clausurará el próximo domingo 22 de abril

Imagen promocional de 'El tiempo nos hará libres' | Fuente: Gabinete
EP


image_print

La vigésimo cuarta edición del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada se inaugura este martes 17 de abril con el estreno de ‘El tiempo nos hará libres’, en una sesión en la que habrá música en directo a cargo del pianista Jonay Armas.

Será en el Centro Lorca a las 20.00 horas, cuando el público podrá disfrutar de este largometraje en estado de ‘work in progress’, dirigido por Carlos Rivero, con música de Jonay Armas, compositor de ‘Europa’ y ‘La estrella errante’.

El músico interpela al cineasta Carlos Rivero a “concebir un filme de naturaleza muda con el que poder dialogar a través de una composición para piano, que será interpretada a tiempo real durante la proyección”, ha informado la organización en una nota de prensa.

Con la búsqueda de la belleza como guía desde la que explorar nuevos caminos narrativos, sus creadores proponen una fusión entre lo cinematográfico y lo musical que servirá de aperitivo para una semana de cine. Las entradas podrán recogerse de manera gratuita en horario de taquilla.

El festival se extenderá hasta el domingo 22 de abril con una programación que “multiplica sus espacios, invitados y actividades”. Habrá cabida para clases magistrales, mesas redondas, encuentros con realizadores, cine en las aulas, cortometrajes y óperas primas de reconocido prestigio internacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.