Domingo, 28 Mayo, 2017

Arranca el X Torneo Base ‘Ciudad de Motril’

Comprendido entre los actos conmemorativos correspondientes al X aniversario de la fundación del CB Costa Motril

Gabinete


image_print

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, visitó el sábado el pabellón municipal, donde se ha disputado el X Torneo Base ‘Ciudad de Motril’, organizado por el C.B. Costa Motril, mientras que las instalaciones del colegio Virgen de la Cabeza albergaron la competición entre los alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto.

García Fuentes destacó que esta ha sido la primera cita de las numerosas que se celebrarán a lo largo de este año para conmemorar el décimo aniversario del club que es “santo y seña de nuestro baloncesto local”. De igual modo, afirmó que “el torneo también ha servido para que los distintos equipos del Costa Motril tomen el pulso a su nivel de cara al inicio de la nueva temporada, en la que estamos seguros de que volverán a darnos muchas alegrías y grandes victorias”.

El coordinador del C.B. Costa Motril, Francisco José Pérez, realizó un balance muy positivo del desarrollo de estos encuentros amistosos, “en los que han competido un total de 180 jugadores y en los que nuestros chicos se han medido a equipos tan potentes como el C.B. Granada y el Adaba de Almería, haciendo un gran papel en categoría junior y cadete”.

Por su parte, la presidenta del club local, Cristina Arquero, aseguró que “la labor que estamos haciendo en estos diez años está dando los frutos deseados”, e informó que el objetivo del equipo es “ir a más cada temporada, reunir cada vez a más jugadores y sumar más éxitos, de manera que el baloncesto motrileño siga sonando con fuerza en toda la provincia y el resto de Andalucía”.

Para concluir, José García Fuentes mostró el firme compromiso del Ayuntamiento de Motril para seguir apostando por este deporte “donde la afición, la calidad del juego y la ilusión de la cantera es mayor año tras año y, prueba de ello es el medio centenar de alumnos con el que contamos actualmente en la escuela municipal de baloncesto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *