Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Arranca el VI Campus deportivo Ciudad de Órgiva

Una veintena de chavales de entre 6 y 13 años participan durante toda la semana en el desarrollo de actividades deportivas y sesiones de entrenamiento

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Durante toda la semana Órgiva está siendo sede del deporte a través de la celebración del V Campus deportivo Ciudad de Órgiva 2016, que tiene lugar en el campo de césped artificial de fútbol siete, dentro del complejo deportivo de Río Chico.

Una semana en la que una veintena de pequeños con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años participan en el desarrollo de las actividades deportivas, preferentemente futbolísticas, desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde. Estos jóvenes están siendo entrenados por varios monitores.

Una actividad promovida y organizada por el Ayuntamiento de Órgiva y que forma parte del programa de actividades de verano. La concejala de Deportes, María Pérez, ha señalado que esta iniciativa es una excusa más para que los niños y niñas aprendan, además de las dotes futbolísticas, a concienciarse con los buenos hábitos de vida saludable.” Asimismo ha añadido que “durante el Campus los participantes realizarán sesiones de entrenamiento y tecnificación deportiva, además de un desayuno saludable”.

Por su parte, uno de los monitores, Miguel Ángel López “Hugo”, también ha destacado que “con el desarrollo de esta actividad no sólo se trata de enseñar a jugar al fútbol, sino de aprender a jugar en equipo, con compañerismo, y de pasarlo bien”. Una interesante semana en la que los chavales aprenderán a mejorar sus habilidades deportivas aprovechando la última hora de cada sesión para darse un chapuzón en las instalaciones de la piscina municipal. A cada participante se le ha dotado de su camiseta de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *