Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Arranca el Festival Internacional de Magia Hocus Pocus

La exposición '15 años de Magia' que recorre a modo de recuerdo todos los carteles gráficos del festival se podrá visitar de lunes a viernes en Casa de Porras de 8,00 a 22,00 horas

Presentación del Festival Internacional de Magia Hocus Pocus con MagoMigue | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

El Festival Internacional de Magia de Granada Hocus Pocus, que en esta edición está dedicado a la arquitectura, arranca este sábado con actividades de animación y magia en el Corral del Carbón y en el Teatro del Zaidín.

Hasta el día 27 se realizarán espectáculos por todos los rincones de la ciudad, de modo que grandes y pequeños disfruten de un festival que llega cada año para “dibujar la mejor de las sonrisas”, según detallan desde la organización.

El Corral del Carbón acoge este sábado las actividades de animación Patrimonio Mágico, con la actuación de uno de los magos más jóvenes del momento, el murciano Pedro Lucas, que mostrará sus dotes de persuasión imaginativa en el marco de un espectáculo gratuito hasta completar aforo.

A las 19,00 horas la magia llegará al barrio del Zaidín, al Centro Cívico, con la veteranía y elegancia del multipremiado Miguel Ángel Gea y del granadino multidisciplinar Luis Manuel; un evento también gratuito hasta completar aforo.

El domingo 20, coincidiendo como viene siendo habitual con el Día de la Infancia y en colaboración con Aldeas Infantiles, se celebrará la gala para los más pequeños en el Parque de las Ciencias, con la participación de Mago Voty, César Goca, Pedro Lucas y MagoMigue.

A las 19,00 horas la magia viajará de nuevo a los barrios, esta vez al Teatro de La Chana con Miguel Ángel Gea y Luis Manuel. La mañana del domingo será amenizada en el Palacio de Dar al-Horra por Ramón Galera, igualmente gratuito hasta completar aforo.

El lunes 21 las bibliotecas tomarán posesión de las sonrisas con “clases mágicas” impartidas por profesores de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas. Será para grupos escolares concertados en la Biblioteca del Salón a las 10,00 horas.

La exposición ’15 años de Magia’ que recorre a modo de recuerdo todos los carteles gráficos del festival se podrá visitar de lunes a viernes en Casa de Porras de 8,00 a 22,00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *