Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Arranca el CTM Ciudad de Granada en la máxima categoría nacional femenino

El equipo granadino debutará mañana a las 11:30 en Cartagena ante las vigentes campeonas el UCAM Cartagena mientras que el equipo masculino iniciará su andadura en la cancha del Híspalis con la intención de mantener la categoría

Foto: Deportes UCAM


image_print

Este fin de semana comienza la competición nacional de tenis de mesa con el debut del CTM Ciudad de Granada en la máxima categoría nacional femenino. El conjunto granadino además lo hace por todo lo grande, con visita a las vigentes campeonas de liga, el UCAM Cartagena.

El choque tendrá lugar mañana a las 11:30 horas, en la sala municipal de tenis de mesa situada en el Pabellón Cuatro Santos de la localidad cartagenera. La tripleta granadina estará formada por Ángela García, Yolanda Enríquez y Susana Buendía. Por su parte el UCAM, que todavía no dispone de su principal estrella, Shen Yanfei, debido a su reciente maternidad, podrá alinear a su última incorporación, la asiática Xian Li, la internacional rumana absoluta Iulia Necula, y María Xiao, vigente campeona de España absoluta individual.

En lo que respecta al primer equipo masculino, debutará también mañana a las 18:00 horas, en la cancha del Híspalis. En su visita a Sevilla, el Ciudad de Granada dispondrá de su equipo titular formado por Álvaro Pérez, en doble función también como técnico, Julio Reyes e Israel Rodríguez, con el principal objetivo de sumar lo antes posible los puntos necesarios para poder salvar un año más la categoría.

Además, los granadinos tendrán representación en Segunda Nacional, donde rendirán visita al Marcasur Andel TM cordobés. Alberto Rodríguez, Guillermo Cuesta y Francisco Vivancos serán los encargados de abrir la temporada en la categoría.

Y la jornada se cerrará con el derbi granadino en Tercera Nacional, donde el Ciudad de Granada visitará la cancha del Vegas del Genil, el domingo a las 11:00 horas. Disputarán el choque por parte del Ciudad de Granada, Pablo Reyes, Alfonso Martínez y Manuel Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *