Viernes, 26 Mayo, 2017

Arnold Schwarzenegger, ¿horrorizado por la relación de Miley Cyrus y su hijo?

A 'Terminator' no le gustaría tener como nuera a la polemica artista

Miley Cyrus y Arnold Schwarzenegger


image_print

Era ayer cuando nos hacíamos eco del posible romance entre la polémica cantante Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, hijo del popular actor Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, los rumores de este noviazgo no podrían haber sentado para nada bien en el seno de la familia de Patrick.

Y es que claro, ante la posibilidad de tener a Miley Cyrus como nuera es una cosa que escandalizaría a muchos padres y el duro ‘Terminator’ no sería una excepción. Según informa el diario La Razón, tanto el exgobernador de California como su exmujer y madre de la criatura que tuvo con Arnold, Maria Shriver, podrían estar horrorizados ante esta posible pareja.

“Están preocupados porque Miley podría arrastralo a las fiestas de Hollywood”, afirma una fuerte cercana a la familia para el The National Enquirer. Está claro que los escándalos no juegan a favor de Miley Cyrus, la cual no ha parado de protagonizar uno tras otro. Sin embargo, hay que reconocer que aunque la cantante de Wrecking ball salga de vez en cuando de fiesta, la verdad es que no ha causado tanto alboroto como otras celebs.

En la parte contraria, el que este affaire prosperase sería bueno para la cantante, según explica esta misma fuente y como bien recoge La Razón: “Piensan que Patrick es la clase de chico estable que Miley necesita”. Quizás, alguien de este calibre haría que Miley Cyrus se relajase en su actitud o bien podría producirse el efecto contrario, que ella siga en sus trece en crear escándalos por doquier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *