Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

Armilla, territorio hostil para el Granada B

El filial rojiblanco no consigue la victoria ante el Lorca Deportiva, en el que se estrenaba Mario Simón, y son tres los encuentros seguidos sin ganar en casa

El filial granadino no pudo pasar del empate | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Empate a uno entre Granada CF B y el Lorca Deportiva en un partido sin fútbol disputado en la Ciudad Deportiva de Armilla con motivo de la decimocuarta jornada del Grupo Cuarto de Segunda División B. El choque, que no tuvo un dominador claro y que supone el tercer encuentro consecutivo en casa que el filial rojiblanco no logra la victoria.

El conjunto lorquino presentó importantes novedades en su planteamiento, como el paso a defensa de cuatro, en lugar de la de cinco que venía siendo habitual. Sin embargo, y pese a que el inicio del choque dio muestras de que los visitantes no ofrecerían facilidades para ser derrotados, el filial rojiblanco no tardó en adelantarse en el marcador. Lo hizo Pablo Vázquez, que remató con una acrobática chilena un balón muerto dentro del área a la salida de un córner, abriendo la lata cuando sólo se habían disputado seis minutos de partido.

Sin embargo, el partido no encontraba dominador y las mejores ocasiones, escasas en ambos equipos, eran para los de Mario Simón, que hicieron intervenir a Aarón hasta en tres ocasiones antes de conseguir la igualada. Ésta llegó a los diecinueve minutos de juego, cuando un centro desde la izquierda, tras rebotar en un futbolista, cayese templado para que Luismi enganchase una volea que entró entre las piernas de Escandell.

Con las tablas en el electrónico, ambos equipos se olvidaron de las porterías y, prácticamente, de jugar hasta el descanso.

Tras el intermedio, el Granada B disfrutó de algunos minutos de superioridad, pero fueron efímeros. Con el centro del campo totalmente desactivado, los de Pedro Morilla se limitaban a buscar la espalda de los centrales con balones en largo, situación en la que se encontró cómodo el equipo de Simón.

El choque terminó sin apariciones de los guardametas durante la segunda mitad y un posible penalti sobre Pablo González por agarrón en el 92′ que, finalmente, no fue señalado.

Con el punto obtenido, el Granada B suma 22, los mismos que el Melilla -último equipo en zona de ascenso-, aunque éste debe jugar aún su partido de esta jornada. El Lorca Deportiva, por su parte, queda a cinco puntos de la salvación, en la misma situación momentánea que el filial rojiblanco.

Ficha Técnica:
Granada CF B: Aarón; Antonio Marín, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Adri Castellano; José González, Andrés García (Isi 78′); Juancho (Víctor Morillo 63′), Pablo González, Casi; y David Grande (Jean Carlos 63′).
Lorca Deportiva: Simón; Juanjo, Lulu, Urzáiz, Adrián; Cristhian, David Álvarez; Luismi, Javi Saura (Pedro 81′), Mawi (Cañadas 65′); y Carrasco (Juan Arcas 69′).
Goles: 1-0: Pablo Vázquez, min. 6; 1-1: Luismi, min. 19.
Árbitro: Manuel García Gómez. Amonestó a los locales Aarón y Pablo Vázquez, y a los visitantes Adrián y Luismi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *