Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Armilla inaugura sus actividades de verano con actividades gratuitas y mucho teatro

Este jueves comienza el programa veraniego que incluye actividades en las plazas públicas de la localidad los meses de junio y julio

Gabinete


image_print

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Armilla organiza para este verano, todos los jueves del mes de junio, (de 20 a 23 horas) y los miércoles en julio “Mejor en tus plazas” una oferta plural y variada que busca satisfacer los intereses de los ciudadanos de diferentes edades y preferencias culturales. Toda una oferta para pasar un verano divertido.

Este jueves, 5 de junio, la Plaza de la Constitución inaugura la temporada de verano a partir de las ocho de la tarde con talleres de hamna, zona game, taller de manualidades y pulseras, guerra de globos de agua, karaoke, maquillaje… en definitiva una amplia programación de ocio y tiempo libre.

“Mejor en tus plazas” los más pequeños que los meses de junio y julio estén en la localidad podrán disfrutar este verano. Una buena manera de pasar las tardes organizada por la Concejalía de Juventud cuenta con la colaboración de la asociación juvenil “Bombalú”, y totalmente gratuitas.

VISITA TEATRALIZADA

También este jueves, “El sueño de una noche de palacio”, una visita teatralizada con la colaboración del grupo de teatro” Elenco”. Un recorrido por la historia de la Casa García de Viedma, una casa señorial, y de Armilla a través de sus protagonistas.

Los miembros del grupo de Teatro Elenco irán apareciendo cual fantasmas tras cada rincón, a la vuelta de cualquier esquina; ya esperándonos ya inmersos en sus antiguos quehaceres cotidianos.

Una noche mágica en la que, como si fuera un caramelo, nuestra historia se envolverá de misterio, sorpresas y humor. Todo a partir de las nueve de la noche, la siguiente visita, el 26 de junio. Visitas gratuitas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *