Domingo, 22 Abril, 2018

            

Armilla inaugura su Belén Municipal

El nacimiento, que está elaborado por el taller de cerámica municipal, estuvo acompañado de la coral polifónica del municipio

Inauguración del Belén Municipal de Armilla
Gabinete


image_print

La Casa de la Cultura acoge el Belén Municipal hasta el 5 de enero, que fue inaugurado con la actuación de la Coral Polifónica de Armilla y contó con la presencia del alcalde, Gerardo Sánchez y la concejala de Cultura, Mar Callejas.

Este tradicional nacimiento está elaborado por el taller de cerámica de Armilla y estará expuesto en la Casa de la Cultura, una actividad en el marco de las fiestas navideñas y se suma al gran árbol de navidad ubicado en la Plaza de la Constitución, y los más de 80.000 puntos de luz led de última generación del alumbrado navideño.

Solidaridad
La solidaridad también está presente en estas fechas navideñas. Recogida de juguetes nuevos, la Concejalía de Servicios Sociales pone en marcha esta campaña hasta el 20 de diciembre.
Concurso de relatos infantiles “Cuento de Navidad”, dirigido a niños y niñas de 9 a 12 años. Este sábado, III encuentro de villancicos de Coros rocieros que recogerán alimentos no perecederos; además del concierto benéfico de Gospel a beneficio de la Casa del Agua de Coco.

El Ayuntamiento de Armilla entiende que en tiempos de crisis económica no puede ser ajeno a esta situación y apuesta por los Servicios Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *