Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Ariana Grande confirma su relación con el rapero Big Sean

La joven pareja se conoció grabando el single Best Mistake y desde entonces ya había indicios de una posible relación

Ariana Grande en un concierto


image_print

La nueva niña mimada de Hollywwod, Ariana Grande, ha confirmado en una entrevista a la revista británica Telegraph Magazine su relación con el rapero Big Sean, que ya venía rumoreándose pero no había sido confirmada por ninguna de las partes.
La cantante contestó a la pregunta de si estaba saliendo con Big Sean, de 26 años, de manera rotunda: “Sí, es uno de los hombres más increíbles del mundo, y eso incluye a mi abuelo y a mi hermano”.
La joven pareja se conoció grabando el single Best Mistake y desde entonces ya había indicios de una posible relación. Pudimos ver hace unas semanas en Instagram como el rapero colgaba una foto suya luciendo dos colgantes con un león, días después Ariana subía otra foto a esta misma red social luciendo el mismo collar… sospechoso.
Al parecer a la familia de ella no le hace demasiada gracia el nuevo novio de su hija, aunque ella parece que por fin ha encontrado la estabilidad en los brazos de Big Sean tras pasar una mala racha por la muerte de su abuelo y la ruptura con su expareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *