Miércoles, 29 Marzo, 2017

Arenas, convencido de que Moreno, con una Ejecutiva “muy sólida”, será el próximo presidente de la Junta

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP y presidente de honor de los populares andaluces se ha mostrado seguro este domingo de que el nuevo presidente del PP-A

E.P.


image_print

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP y presidente de honor de los populares andaluces, Javier Arenas, se ha mostrado seguro este domingo de que el nuevo presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, que ha configurado una Ejecutiva “muy sólida”, será el próximo presidente de la Junta de Andalucía.

En declaraciones a los periodistas a su llegada al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde este domingo se clausura el 14 congreso regional del PP-A, Javier Arenas ha mostrado su satisfacción por cómo se ha desarrollado este cónclave, convencido de que el nuevo presidente, Juan Manuel Moreno, cuando haya elecciones autonómicas también será presidente de la Junta.

Ha indicado que Moreno va a contar con una Ejecutiva muy sólida, con mucha renovación y juventud, que conserva experiencia y que representa a toda Andalucía.

“A partir de hoy muchísima unidad e ilusión, como se ha palpado en el congreso, y a seguir adelante a buscar el cambio en Andalucía”, ha sentenciado Arenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *