Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Arenas afirma que el 95% del PP “está con Rajoy” y que es hora de dejarse “de historias y de temas personales”



image_print

El vicesecretario de Política Autonomía y Local del PP y presidente de los populares andaluces, Javier Arenas, manifestó hoy que el Comité Ejecutivo Nacional celebrado el pasado martes puso de manifiesto que el 95 por ciento del partido está con Mariano Rajoy y advirtió, en relación con los últimos acontecimientos internos en la formación, de que hay que dejarse ya “de historias y de temas personales”, para volcarse en la calle y en plantear propuestas para luchar contra la crisis económica.

Durante su intervención en una reunión del grupo popular del Parlamento andaluz, Arenas indicó que lo más importante es que los “asuntos pendientes”, como la situación en Comunidad Valenciana o la propuesta de presidente para Caja Madrid, “se han resuelto”.

Sobre el previsible nombramiento del ex ministro Rodrigo Rato como presidente de Caja Madrid, Arenas manifestó que no hay persona mejor en términos económicos y financieros para asumir esa responsabilidad, y calificó de “bochornoso” que algunos dirigentes del PSOE hayan tratado de “cuestionar su capacidad diciendo que sólo es un político”, cuando su prestigio en el ámbito económico ha sido reconocido a nivel internacional.

Tras indicar que el asunto de la Comunidad Valenciana también se ha resuelto “muy bien”, Javier Arenas señaló que el Comité Ejecutivo Nacional del PP vino a poner de manifiesto que el 95 por ciento del partido “está con Rajoy” y que le pide que renueve su mandato para que mantenga la “cohesión y unidad” de la formación.

“Hay que dejarse de historias y de temas personales”, apuntó el dirigente popular, para quien la tarea que tiene por delante el PP es la de volcarse en la calle y presentar propuestas para hacer frente a la crisis económica. Aseguró que el PP es “hoy más necesario que nunca” para la sociedad española.

Según Arenas, en Andalucía, los populares están tocando con las yemas de los dedos la Presidencia de la Junta, con lo que no se puede perder ni un minuto en “debates estériles” o en cuestiones personales.

“Líder hay y somos una alternativa de gobierno imprescindible para el futuro”, señaló Javier Arenas en referencia a Rajoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *