Sábado, 23 Junio, 2018

            

Arde un almacén de muebles en Peligros, sin daños personales

Los bomberos están realizando tareas de refresco tras el incendio, cuya columna de humo se ha dejado ver en distintos puntos del municipio

Los Bomberos trabajando en la extinción del incendio | Fuente: 112 Andalucía
EP


image_print

Un almacén de muebles ha ardido este martes en el casco urbano de Peligros, en el área metropolitana de Granada, sin que consten daños personales, ni en inmuebles colindantes, según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Según han indicado a Europa Press fuentes del 112, la primera llamada alertando de este incendio se ha producido poco antes de las 13,00 horas, por lo que se ha dado aviso a Bomberos de Granada, que han sofocado las llamas y realizan posteriormente tareas de refresco en el lugar.

También se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local de Peligros, Protección Civil, y, en prevención, servicios sanitarios, si bien no ha hecho falta su intervención. El almacén de muebles no tenía actividad comercial de cara al público, y en el momento del incendio ningún trabajador estaba en las instalaciones, han agregado estas fuentes.

Un asesor técnico del 112 trasladado a la zona ha confirmado, en este sentido, que no hay constancia de personas heridas hasta el momento, y que los bomberos están realizando tareas de refresco tras el incendio, cuya columna de humo se ha dejado ver en distintos puntos del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?