Sábado, 26 Mayo, 2018

            

Arco presenta el primer single de su próximo álbum y anuncia fechas de su gira

El compositor granadino estará en el Bull Music Festival el próximo 19 de enero

Imagen de Arco, durante un concierto en Granada | Archivo GD
Gabinete


image_print

“Todo” es un alegato al amor gratuito, una llamada a liberarse de las exigencias y los miedos en las relaciones personales. “Ya he entendido que el amor supone dar y lo matamos por el ansia de pedir”, reza un verso de la letra con una armonía luminosa y estribillos llenos de fuerza.

El tema avanza las estaciones sonoras por las que transitarán sus once nuevas canciones producidas por Tato LaTorre (Antonio Orozo, Maldita Nerea). Un viaje entre el folk-rock y el pop de raíz sureña. Con mensajes optimistas, cargados de vida, brillo e interpretados con la naturalidad y calidez características del artista.

El vídeo de “Todo” se ha rodado en su mayor parte en la villa histórica de Macharaviaya (Málaga) y está dirigido por los argentinos Gustavo Pavlotsky y Ernesto Oehler. Recrea, desde la diversión y con un inesperado final, ese momento en el que uno decide dar el paso, pasar de las dudas a la acción. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

ARCO vuelve a la carga después de su primer álbum en solitario (Uno) y tras girar por toda España, Perú, Chile, Argentina y USA. “Abril” supondrá un importante salto en su sólida carrera de más de dos décadas de trayectoria. “Todo” es el comienzo de un “Abril” que continuará muy pronto.

Su gira presentación dará comienzo en el festival Sansan Festival de Benicàssim y recorrerá gran parte de la penísulo. Por lo momento estas son las primeras fechas que os podemos anunciar:

31-03-2018 Sansan Festival Benicàssim

18-05-2018 Interestelar Sevilla Sevilla

19-05-2018 Bull Music Festival Granada

23-05-2018 Sala El Sol Madrid

25-05-2018 Sidecar Barcelona

06-07-2018 Weekend Beach Festival Torre del Mar

07-07-2018 Festival Río Babel Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?