Domingo, 23 Julio, 2017

            

Archivan la querella de Sebastián Pérez (PP) contra el portavoz del PSOE en la Diputación

Entrena ha relacionado la actitud de Sebastián Pérez con su "nerviosismo" ante el horizonte que se le presenta a su partido en las municipales

El portavoz socialista José Entrena


image_print

El Juzgado de Instrucción 2 de Granada ha decretado el archivo de la querella por injurias y calumnias presentada por el presidente de la Diputación, Sebastián Pérez (PP), contra el portavoz socialista en esta institución, José Entrena, por el “incumplimiento” de los procedimientos legamente exigidos por parte del demandante.

La juez inadmite la querella y ordena el archivo de las diligencias previas al advertir de que el querellante vulnera “el requisito de procedibilidad”, al no existir acto de conciliación previo.

En un comunicado, el portavoz del grupo socialista de la Diputación de Granada, José Entrena, ha tachado de “lamentable” y “triste” la actitud del máximo responsable de la institución provincial quien, en su opinión, “en lugar de ofrecer explicaciones públicas sobre las supuestas prácticas corruptas en la estructura de la institución y de despejar todas las dudas, opta por atacar al adversario en los tribunales”.

“Este pronunciamiento judicial evidencia que la denuncia de Sebastián Pérez sólo supuso una pataleta de quien se muestra incapaz de aportar argumentos y explicaciones sólidas, en el ámbito del espacio público, para descartar supuestos manejos irregulares en el seno de su gobierno”.

Así se ha pronunciado el representante socialista, quien ha recomendado a Pérez que abandone “el autoritarismo, el culto a la personalidad y la fanfarria” para abordar los verdaderos problemas que afectan a la gente y para debatir de manera transparente con el resto de fuerzas políticas.

“La denuncia judicial y las fotos se han convertido en la única gestión política del PP al frente de la Diputación Provincial, ha señalado el dirigente socialista, quien ha urgido a Sebastián Pérez a que deje de usar la justicia para hacer política.

Entrena ha relacionado la actitud de Sebastián Pérez con su “nerviosismo” ante el horizonte que se le presenta a su partido en las municipales. “Saben que pueden ver empeorados los ya pésimos resultados electorales que obtuvo el PP en las autonómicas y pretenden, por ello, conseguir en los juzgados lo que no son capaces de obtener en las urnas”, ha agregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *