Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Ara Malakian y Fernando Egozcue darán un concierto este martes en Almuñécar

El auditorio del parque El Majuelo de Almuñécar será el escenario para el concierto de violin y guitarra que este martes (22 horas) ofrecerán el libanés, Ara Malikian y argentino, Fernando Egozcue.

Ara Malakian y Fernando Egozcue en una actuación en Madrid.


image_print

Ara Malikian, que está considerado como uno de los tres mejores violinistas del mundo y que vuelve a actuar por segundo año consecutivo en la localidad sexitana, transmite al público a través de sus piezas una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical. El trabajo del libanés ha sido reconocido en numerosas ocasiones en concursos de prestigio a nivel internacional como el “Félix Mendelssohn” de Berlín o el “Pablo Sarasate” de Pamplona.

Su repertorio recoge obras de los compositores más renombrados: Bach, Beethoven, Haydn o Strauss entre otros. Pero se centra especialmente en Niccolo Paganini y su obra “24 caprichos para violín”, que han reportado a Malikian fama y prestigio internacional como violinista.

Tras quince años tocando junto a Fernando Egozcue, el violinista libanés y el guitarrista argentino ofrecerán un concierto en el que violín y guitarra se fusionan ofreciendo sonidos cercanos y cálidos.

En Almuñécar ofrecerán los dos álbumes que han grabado juntos: “Lejos” y “Con los ojos cerrados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *