Martes, 23 de Octubre de 2018

            

Aquí puedes consultar los horarios de los conciertos del Festival ‘En Órbita’

El escenario principal se abre a las 14h con la música de la banda malagueña Ballena y ya no parará hasta las dos de la madrugada, momento en el que terminará la actuación de ElyElla

Imagen de una edición pasada de 'En Órbita' | Archivo GD
Gabinete


image_print

El Festival ‘En Órbita’ ya está calentando motores y anuncia los horarios de actuación de cada uno de los grupos que actuarán en sus dos escenarios. A falta de diecisiete días para la celebración de ‘En Órbita’ (sábado 12 de mayo), el festival ha vendido casi el 90% de su aforo.

El escenario principal, el Planetario, que pasa a denominarse Escenario Planetario Cervezas Alhambra, se abre a las 14h con la música de la banda malagueña Ballena y ya no parará hasta las 02h, momento en el que terminará la actuación de ElyElla.

De este modo, el recinto abrirá puertas a las 13 horas, para poder acceder sin prisa y cómodamente, ya que el Escenario Planetario Cervezas Alhambra ofrecerá doce horas de música sin descanso que comenzarán con los conciertos de Ballena (14:00h), Perro (14:55h) y Belako (15:55h), que pondrán a tono las horas del mediodía. La M.O.D.A actuarán a las 17:00h, seguidos de José Ignacio Lapido y su banda (18:15h). Viva Suecia desplegarán su gran show a las 19:30h y los incombustibles Sidonie a las 21h. A las 22:50h será el momento en el que los queridos Lori Meyers celebren sus veinte años de carrera como mejor saben, ¡con un conciertazo y arropados por todos sus paisanos y amigos, y en su tierra, en EN ÓRBITA! ElyElla serán los encargados de poner a todos los asistentes en órbita, de 00:30h hasta las 02h.

El Escenario Satélite Johnnie Walker, el dedicado a rutilantes bandas granadinas, arrancará a las 16:40h con Margaux, seguidos de Martina Karsch (17:50h), Dreyma (19:10h) y Vúfalo (20:20h). Los legendarios Mama´Baker se subirán al escenario a las 21:45h. Tras su actuación será el momento en el que el escenario Satélite adquiere una nueva dimensión mutando durante 120 minutos en ‘Cosmos’, un universo autóctono en el que cuatro afamados músicos granadinos: Banin (Los Planetas-Los Pilotos), Antonio Arias (Lagartija Nick), Nani Castañeda (Niños Mutantes) y Migueline (Soleá Morente) harán las veces de djs para pinchar durante 30 minutos cada uno, una cuidada selección de canciones granainas, desde los 60s hasta la actualidad de, exclusivamente, artistas de la tierra. Una interesantísima propuesta de y con la música 100% Made in Granada.

Y más noticias. Los amantes de las hamburguesas gourmet están de enhorabuena: Sancho Bar Casual Burger  ha creado una hamburguesa especial dedicada al Festival En Órbita. Los ingredientes de este delicioso plato son pan artesano, picada de vaca, queso curado, jamón serrano, espárragos a la brasa, lechuga, tomate y ‘polvo especial En Órbita’, todo ello acompañado de guarnición de patatas fritas. Podrá degustarse desde el 26 de abril hasta el día del festival y tendrá un precio de 9,90€. Pero, además, Sancho Bar Casual Burger ofrece un pack especial en el que se incluye hamburguesa y entrada anticipada al Festival EN ÓRBITA 2018 por 29,90€ (gastos de gestión incluidos).

En todas sus anteriores ediciones, 2016 y 2017, En Órbita ha colgado el cartel de entradas agotadas y en esta edición de 2018 todo apunta a que el festival va a saldarse de la misma manera. A falta diecisiete días para su celebración (sábado 12 de mayo), el festival ya ha vendido casi el 90% de su aforo. Las 700 últimas entradasestán a la venta en la web En Órbita (https://en-orbita.com/tickets-2018/), TickBox o físicamente en los establecimientos de Granada ciudad: Discos Marcapasos, Discos Bora-Bora, Vipsual, Sol Center Granada, Margot Bar Granada, Mucho Bar, Rosario Varela y Sancho Casual Burger.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.