Jueves, 19 enero, 2017

Apuntan a un calentador de gas como posible fuente responsable de la muerte de una menor en Bérchules

La menor se encontraba en el baño en el momento en que su padre se dio cuenta de que no se encontraba bien.

E.P


image_print

Un calentador de gas butano pudo ser la fuente responsable de la muerte de una niña de 14 años que perdió la vida probablemente a consecuencia de una intoxicación de monóxido de carbono durante la tarde de este domingo en su domicilio de Bérchules, una pequeña localidad de la Alpujarra granadina.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. La joven estaba en el baño de su vivienda, con el calentador en su interior, cuando su padre se percató de que no se encontraba bien.

Entonces, sobre las 18,40 horas, dio aviso al 112, que alertó a la Policía Local y a los servicios sanitarios, que no pudieron más que certificar la muerte de la menor.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, en el lugar también tuvo que ser atendido un hombre de 45 años, también por intoxicación de monóxido y que ha resultado herido leve.

A la espera de que se le practique la autopsia, todo apunta a que la niña falleció a consecuencia del monóxido de carbono, procedente de la estufa de gas butano, según las fuentes consultadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *