Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Apuntan a muerte natural el cuerpo sin vida encontrado hoy en una calle del Realejo

El cuerpo sin vida del varón, de 60 años de edad, no tenía signos de violencia

Realejo | Archivo GD
E.P


image_print

La identificación del cuerpo sin vida de un hombre hallado en la mañana de este viernes en la calle, cerca de un centro para personas sin hogar en el barrio del Realejo de Granada, y las primeras indagaciones sobre las circunstancias del suceso apuntan a una muerte natural.

Según fuentes de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación tras la certificación de la muerte de este hombre de unos 60 años –nació en el año 1956–, la identificación con su DNI completa las gestiones que, por el momento, ha tenido que realizar este cuerpo policial en el marco del protocolo judicial abierto.

Las primeras informaciones facilitadas por fuentes policiales indicaron que el cuerpo sin vida de este hombre, que en un principio se apuntó que podía ser una persona sin hogar, no tenía signos de violencia. Su muerte fue certificada por efectivos de Policía Local y sanitarios desplazados hasta el lugar sobre las 8,00 horas de este viernes, tras recibir aviso desde el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *