Lunes, 27 Marzo, 2017

Aprovechando que el ‘Pisuerga pasa por Granada…’

Cualquier excusa es buena para seguir a tu equipo, basta que tu hermano tenga una novia en Granada para viajar a visitarla y ya de camino, dar aliento al club de tus amores

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Escasa fue la hinchada del Valladolid en Los Cármenes, no más de 20 seguidores pucelanos se congregaron en el estadio rojiblanco. Un encuentro disputado en viernes a las 21:00 horas hace complicado realizar un desplazamiento de casi seis horas en coche.

Sin embargo, para los valientes cualquier excusa es buena: solamente basta que tu cuñada viva en Granada para organizar una escapadita y disfrutar de tu equipo.

Así, Mario Rodríguez, con el buen fin de “acompañar a su hermano a visitar a su chavalilla”, y, aprovechando que el ‘Pisuerga pasa por Granada’, se plantó con unos amigos en Los Cármenes para “ayudar al equipo y sufrir con ellos”.

Valladolid DSC_0014

“Hay que apoyar al club, son tiempos difíciles para ellos también”, nos comentó  este buen aficionado, que, a pesar de “el palizón” buscó la manera de viajar para dar aliento al Real Valladolid.

Evidentemente, el Pisuerga pasa por Valladolid, pero Mario, su hermano y sus amigos lo acercaron hasta Granada el viernes pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *