Martes, 28 Marzo, 2017

Aprovecha un permiso penitenciario para atracar a una mujer y robar dos coches en Granada y Almería

El hombre paró el vehículo por delante de la mujer, bajó del coche armado con una picola de albañil y la amenazó para que le entregara su riñonera

Moclín| Foto: www.clubrural.com
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 33 años, vecino del municipio de Moclín (Granada), tras presuntamente atracar a una mujer en Armilla (Granada) y robar dos coches en Granada y Almería aprovechando un permiso penitenciario de una semana.

El detenido iba a disfrutar de su permiso desde el pasado día 7 de julio hasta este día 13. Pero, durante la madrugada del día 8 sustrajo un turismo en Granada y poco después, sobre las 6,30 horas, atracó a una mujer que practicaba deporte en las inmediaciones de la Base Aérea de Armilla.

El hombre paró el vehículo por delante de la mujer, bajó del coche armado con una picola de albañil y la amenazó para que le entregara su riñonera. La mujer intentó huir; pero el detenido la empujó y ésta cayó y se hizo daño en una pierna, momento que aprovechó para arrancarle la riñonera, informa el Instituto Armado en una nota.

Después del atraco el detenido abandonó el coche en el Camino de La Loma de la urbanización Las Palmeras de Ogíjares, donde la Guardia Civil lo recuperó.

El detenido huyó a Almería. Allí estuvo dos días, y el día 10 de julio volvió a sustraer otro coche para regresar a su pueblo porque se le acababa el permiso y tenía que retornar a la cárcel.

Con este último vehículo tuvo un accidente en Puerto Lope sobre las 2,20 horas del pasado 11. El detenido se salió de la carretera por exceso de velocidad, destrozó el coche y huyó dejándolo abandonado.

Después del accidente, la Guardia Civil de Pinos Puente averiguó que el conductor del vehículo era un conocido delincuente del municipio. Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en torno a su domicilio y finalmente fue detenido este martes.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Jo, por que se pone la foto de Moclín para esta noticia??? Vale K el chaval el del municipio, pero K mal K se asocie una imagen de un pueblo a un hecho puntual 😣