Martes, 24 enero, 2017

Aprobada una transferencia de crédito para adscribir a Agricultura el Laboratorio de Sanidad Animal de Santa Fe

También se ha aprobado un fondo de contingencia de 11.000.000



image_print

El Consejo de Ministros ha autorizado una transferencia de crédito entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para trasladar a este último departamento ministerial la adscripción orgánica y funcional del Laboratorio Central de Sanidad Animal de Santa Fe en Granada.

Según ha recordado el Gobierno, el laboratorio de Santa Fe estaba actualmente adscrito la Subdelegación del Gobierno en Granada. La transferencia de crédito aprobada este viernes también permitirá el traslado a Agricultura del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Santander.

El Consejo de Ministros ha autorizado también este viernes la aplicación del Fondo de Contingencia, por un importe total de 11.000.000 euros, para financiar un suplemento de crédito en el presupuesto del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para el pago de intereses de demora por sobrepasar los plazos legalmente establecidos en el abono de indemnizaciones por procedimientos expropiatorios de Jurados Provinciales de Expropiación Forzosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *