Jueves, 19 enero, 2017

“Aprender con lo que te apasiona es lo más importante” – Rafael Benítez de Walnuters imparte clase en Máster ESCO

María G. Ruiz. Gabinete de Prensa ESCO


image_print

Rafael Benítez, responsable de Conversión y Desarrollo en Walnuters, visitó ESCO para dar clases en el Máster de RRHH en las que habló de tecnologías digitales aplicadas a un departamento de Recursos Humanos así como su forma de integrarlas y su puesta en práctica.

¿En qué consiste Walnuters?

Somos una consultora Digital y eso significa que hacemos que las organizaciones adopten los procesos digitales como valor añadido a cualquier ámbito de lo que hacen. Nos definimos por estar orientados a resultados.

¿Cuál es el valor añadido de Walnuters que hace que destaque frente a otras empresas?

Como te comentaba antes la orientación a resultados, la innovación y el equipo e trabajo serían los pilares en los que Walnuters se posiciona frente a su competencia. Cada vez nace un proyecto lo hacemos nuestro, es decir el equipo trabaja para los objetivos pactados sin que supongan mayor esfuerzo para el cliente. Pasar por tu casa, conseguir lo que necesitabas y no molestar.

¿En qué están especializados los componentes de Walnuters?

En comunicación digital en el ámbito privado y público. Hacemos consultoría Digital para grandes organizaciónes, pero también estamos muy enfocados en la PYME. Acciones digitales de alto impacto y gestión de la presencia digital o reputación. Hacemos lo que nos gusta y sabemos y creo que eso hace que sigamos especializándonos día a día-

Además, usted es profesor, ¿Qué enseña principalmente a sus alumnos?

Soy profesor de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Publicidad. Les enseño a usar las herramientas del mercado para ganar dinero. Prácticamente es lo que les digo en mis primeros cinco minutos el primer día.

¿Porqué es importante hacer un master en este campo?

La especialización es lo más importante que tiene todo profesional. El elegir escuelas de negocio de vuestro nivel hace que los alumnos salgan preparados para enfrentarse a la realidad de la empresa. Muchas veces pecamos en la Universidad del modelo teórico y dejamos un poco de lado el modelo práctico. Aprender haciendo y hacer lo que te apasiona. Por eso yo haría un máster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *